Noticias Cholula
Política

Propone Armenta becas para acumular experiencia laboral

Propone Armenta becas para acumular experiencia laboral

El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso programas como el extensionismo universal para jóvenes con becas para que se involucren en la vida laboral “cuando vayan en sexto, séptimo semestre que entren a las empresas para adquirir experiencia y les daremos un documento que avale esa experiencia”, también de activará el programa estatal de titulación y el apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas que alberguen a esos estudiantes.

El candidato morenista acudió a un encuentro con estudiantes y catedráticos de la Escuela Libre de Derecho de Puebla, donde reconoció la importancia de los profesionales del derecho y la salud, como parte importante en la sociedad debido a su conocimiento experto y sensibilidad.

Por ello, en el día 19 de campaña presentó sus propuestas de gobierno basadas en el estado de derecho y centradas en la seguridad, la justicia y la riqueza comunitaria, fundamentada en el respeto al estado de derecho.

En materia de seguridad, Armenta abordó la propuesta para fortalecerla desde tres dimensiones: origen de la inseguridad, estrategia de investigación y coordinación entre los órdenes de gobierno, y se atenderá la inseguridad desde la raíz ofreciendo a los niños y jóvenes actividades asociativas, cómo deporte, arte y cultura.

Propone Armenta becas para acumular experiencia laboral

En cuanto al desarrollo económico y turismo, planteó iniciativas para detonar el potencial turístico de las montañas de Puebla y la importancia del tren interoceánico. “Impulsaremos con químicos jubilados y activos, la creación de medicamentos para disminuir los costos en la atención de enfermedades crónico degenerativas”.

Notas relacionadas

Cierra Armenta campaña con 26 puntos de ventaja sobre Rivera

Oscar Rojas

Descartó IEE riesgos por robo de boletas electorales

Oscar Rojas

Anunció AA estación ferroviaria y seguridad en Huejotzingo

Oscar Rojas