Noticias Cholula
Banner Noticias Cholula
Puebla

Reportó Ayuntamiento de Puebla saldo blanco por Semana Santa

Reportó Ayuntamiento de Puebla saldo blanco por Semana Santa

El Ayuntamiento de Puebla informó que, luego de las celebraciones alusivas a la Semana Santa, en la capital poblana se registró saldo blanco.

Durante estos días, la Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó un importante número de efectivos para garantizar el orden y prevenir el delito en zonas estratégicas como Centro Histórico, El Calvario y la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Se reporta que, a través de la Secretaría de Gobernación Municipal, se realizó el retiro de 15 personas que intentaron vender alcohol en vía pública en la zona de El Calvario; en el lugar se instalaron mil 600 comerciantes bajo la supervisión de autoridades locales, sin incidente alguno.

En materia de Protección Civil de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, se realizaron revisiones preventivas en 13 de los templos más emblemáticos del Centro Histórico, como la Catedral, La Compañía, El Carmen y Nuestra Señora de Guadalupe, por mencionar algunas.

Reportó Ayuntamiento de Puebla saldo blanco por Semana Santa

Asimismo, se informa de la inspección en instalaciones de gas y extintores en 65 puestos de Ignacio Romero Vargas y 28 más en El Calvario. También, se revisaron 16 juegos mecánicos y ocho carpas de diversión en ambos puntos, respectivamente.

Además, se visitaron tres balnearios: Agua Azul, San Francisco Totimehuacan y Arenillas, inspeccionando programas internos de Protección Civil, aforos máximos permitidos, señalética y presencia de guardavidas.

Notas relacionadas

Exhortó Protección Civil a tomar precauciones por ciclón

Oscar Rojas

Recibió Pepe Chedraui constancia como presidente municipal

Oscar Rojas

Aseguró Pepe Chedraui que caminará en unidad con Armenta

Oscar Rojas