Noticias Cholula
Cholula

Anunció Armenta cuatro compromisos para San Pedro Cholula

Anunció Armenta cuatro compromisos para San Pedro Cholula

Recuperar el hospital de Cholula, reubicar el CERESO, instalar un centro de formación universitario y emprender un programa de obra comunitaria, fueron los primeros cuatro compromisos de Alejandro Armenta Mier al realizar campaña en San Pedro Cholula.

En el último punto de su primer día de campaña, Alejandro Armenta acompañó a Tonantzin Fernández Diaz al inicio de su campaña en busca de la presidencia municipal de San Pedro Cholula.

Tras una ceremonia sagrada donde le entregaron el fuego nuevo a Tonantzin Fernández y a Alejandro Armenta, el abanderado de la Coalición Juntos Sigamos Haciendo Historia hizo sus cuatro primeros compromisos en este municipio.

La primera promesa fue recuperar el hospital de Cholula que se perdió durante la administración del Partido Acción Nacional cuando Rafael Moreno Valle era gobernador.

“Nadie le puede negar el derecho a un joven de formarse, de prepararse y tener una profesión a través del CERAM que es el centro de formación de alto nivel que tenemos en Puebla en San José Chiapa, vamos a elevar a rango de universidad con convenio con el Politécnico Nacional y la BUAP, para llevar la educación superior a los 217 municipios de Puebla y Cholula va a ser referente en la educación universitaria”.

El tercer compromiso de Alejandro Armenta fue la reubicación del Centro de Readaptación Social (CERESO) de Cholula el cual se encuentra a unas cuadras del zócalo.

En su lugar se instalará el Centro de Capacitación y Empoderamiento de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

Anunció Armenta cuatro compromisos para San Pedro Cholula

Finalmente, para rescatar la injusticia en la que están las juntas auxiliares y Barrios, Armenta Mier anunció un ambicioso programa de obra comunitaria para que ninguna inspectoría o ranchería se quede sin obra pública productiva.

Por su parte, Tonantzin Fernández anunció 10 ejes en materia de salud, educación, economía, seguridad, obra, las cuales aseguró que se lograrán con el apoyo de Alejandro Armenta y Claudia Sheinbaum.

Notas relacionadas

Se reunió Roxana Luna con vecinos del centro y Momoxpan

Oscar Rojas

Platicó Isauro López con locatarios de mercado Cosme del Razo

Oscar Rojas

Ofrece Nay Salvatori mejores salarios a policías

Oscar Rojas