Noticias Cholula
Cholula

Trabajaré de la mano de los ciudadanos: “Chawaro”

Trabajaré de la mano de los ciudadanos: "Chawaro"

“No vengo a improvisar, vengo a trabajar con propuestas claras y de la mano de los ciudadanos “, dijo el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a presidente municipal por San Pedro Cholula, Isauro López Romero alías “Chawaro”, en el arranque de su campaña en el bulevar Forjadores, donde aprovechó la gran respuesta de los ciudadanos.

“Vamos a trabajar de la mano de los ciudadanos porque soy un ciudadano de a pie, que sufre las carencias que tiene el municipio de San Pedro Cholula (…), tenemos propuestas muy puntuales, pues no venimos a improvisar, no venimos a vender espejitos, no venimos a descubrir el hilo negro, venimos a trabajar porque es lo que sabemos hacer”, comentó.

Sobre sus propuestas en materia de seguridad, “Chawaro” presentó la dignificación del área de bomberos y protección civil, la habilitación de un refugio para mujeres víctimas de violencia, mayor vigilancia y patrullaje, certificación al equipo policíaco, entre otros.

Trabajaré de la mano de los ciudadanos: "Chawaro"

Finalmente, López Romero anunció que hoy presentará su planilla de regidores para cambiar a San Pedro Cholula en los próximos tres años de gobierno.

Notas relacionadas

Se reunió Roxana Luna con vecinos del centro y Momoxpan

Oscar Rojas

Platicó Isauro López con locatarios de mercado Cosme del Razo

Oscar Rojas

Ofrece Nay Salvatori mejores salarios a policías

Oscar Rojas