Noticias Cholula
Puebla

Denunció Mario Riestra amenazas de muerte en campaña

Denunció Mario Riestra amenazas de muerte en campaña

El candidato de Mejor Rumbo para Puebla a la presidencia municipal, Mario Riestra Piña, denunció que fue amenazado de muerte durante un evento de campaña, por lo que pidió a las autoridades estatales que intervengan de manera inmediata.

“Tu cabeza vale 15 mil pesos”, fue la amenaza de muerte que recibió.

En un video publicado en su cuenta de X a las afueras de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, narró cuando se encontraba de gira en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan fue víctima de un incidente que lo pone en riesgo.

Denunció Mario Riestra amenazas de muerte en campaña

Mario Riestra detalló que cuando se encontraba conviviendo con sus simpatizantes, un hombre que parecía tener intenciones de tomarse una fotografía con él, lo jaló del cuello y cuando se le acercó al oído le repitió en dos ocasiones la advertencia: “Tu cabeza vale 15 mil pesos”.

“Y es que en Puebla, tristemente en esta campaña, la libertad, la integridad e incluso la vida de los involucrados peligran”, comentó.

Externó que ya presentó todas las denuncias correspondientes ante la institución poblana, ya que teme por la seguridad de su equipo que lo acompaña durante las actividades para la conquista del voto, así como su familia.

Notas relacionadas

Abrió Ayuntamiento de Puebla cinco espacios públicos

Oscar Rojas

Recuperaremos colonias olvidadas por el PRIAN: Grace Palomares

Oscar Rojas

Denunció Grace Palomares retiro de propaganda e intimidación

Oscar Rojas