Noticias Cholula
Banner Noticias Cholula
Política

Presentó Lalo Rivera programa “peso a peso” por el campo

Presentó Lalo Rivera programa “peso a peso” por el campo

Desde el Centro Cultural y Deportivo La Conchita en Atlixco, Lalo Rivera, abanderado de la Coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’, anunció el programa ‘Peso a Peso por el Campo’, una de las propuestas de este importante eje para el gobierno estatal que encabezará.

Es por ello que, para mejorar las condiciones en los diferentes municipios de Puebla, Lalo Rivera recordó a las y los asistentes las 10 propuestas que están publicadas desde el inicio de su campaña en www.lalogobernador.mx, entre las que destacan el programa ‘Peso a Peso por el Campo’, el cual por cada peso que ponga el productor, su Gobierno pondrá otro para que puedan adquirir más semillas, fertilizantes y maquinaria.

Así como, incrementar el Presupuesto Estatal para el Campo, para crear la Financiera Estatal del Campo para impulsar la tecnología y modernización con ayuda de los Municipios.

En este pueblo mágico donde siempre es verano, el candidato de la Coalición conformada por PAN, PRI, PRD y PSI resaltó que la batalla que están librando “no es por una sola persona o partido, venimos a dar la batalla porque hay un rumbo que escoger”, y para hacer esa elección señaló a sectores como la seguridad, la salud, o el campo, los cuales Morena con el actual Gobierno del Estado ha abandonado, aportando solo un uno por ciento del presupuesto.

Ahondando en el tema, Benjamín Minutti, candidato a la Presidencia Municipal por el PAN y PRD avaló el compromiso de, junto a Lalo Rivera, dar el apoyo necesario para que el campo de Atlixco crezca, promoviendo a las y los productores locales.

Eleazar Pérez, candidato a la Presidencia Municipal por PRI invitó a las y los asistentes a sumarse a esta batalla, promoviendo a las y los candidatos que hoy se dieron cita y saliendo a votar este próximo 2 de junio por todas y todos ellos.

Presentó Lalo Rivera programa “peso a peso” por el campo

Por otro lado, Néstor Camarillo candidato a Senador reconoció a Lalo como un hombre que “le da respeto al PRI” y que está seguro “va a ganar la Gubernatura” de la mano de los militantes y simpatizantes de este partido.

En ese sentido, Ana Teresa Aranda, aseguró que el Candidato a Gobernador “es un hombre honesto, vertical, entrón y de resultados”, por lo que asegura podrá solucionar los problemas que hoy aquejan a Puebla por culpa de los malos gobiernos de Morena.

También le acompañaron Juan Carlos Limón, Presidente del Comité Municipal PRI Atlixco; las candidatas Paty Hidalgo, a la Diputación Local y Leonor Popócatl, a Diputación Federal; Augusta Díaz de Rivera, Presidenta Estatal del PAN y Marcos Castro, Secretario General del PAN.

Notas relacionadas

Aprobaron diputados de Puebla la Ley de Voluntad Anticipada

Oscar Rojas

Aprobó Congreso Reformas para despenalizar el aborto

Oscar Rojas

Aprobó Comisión del Congreso reformas sobre el aborto

Oscar Rojas