Noticias Cholula
Banner Noticias Cholula
Política

Garantiza Armenta fortalecimiento de programas sociales

Garantiza Armenta fortalecimiento de programas sociales

Luis Antonio Godina Herrera, vocero de la campaña de Alejandro Armenta, aseguró que el candidato de “Sigamos Haciendo Historia” y la Megacoalición aseguran la continuidad de los programa sociales porque se plantea el compromiso en infraestructura en el más alto nivel de desarrollo con áreas de salud, transporte, agropecuario, Banco de la Mujer, Plan Hídrico alineado con el plan de la doctora Claudia Sheinbaum, así como el Cable Bus y la obra comunitaria con el trabajo participativo de los beneficiarios.

Godina Herrera, agregó que el próximo 2 de junio se debe acudir a las urnas a votar por el partido que respeta los derechos, porque no es lo mismo que los programas sociales estén en la Constitución a que consten en el presupuesto, eso lo garantiza Morena.

En tanto, Celina Peña coordinadora de colectivos, afirmó que dentro de la plataforma del candidato a la gubernatura de la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” Alejandro Armemta, se tienen contemplados 6 ejes rectores que impulsará a las comunidades con bienestar social alineados para todos los sectores y con ello reducir la desigualdad e incrementar el bienestar.

En presencia del morenista Antonio Attolini, Peña Guzmán mencionó que los ejes son Puebla segura y con paz social, Puebla próspera para todos, Visión sostenible, Cuidado del medio ambiente, Gobierno abierto y transparente y la visión de un gobierno incluyente.

El proyecto de los privilegios, exclusión, conservadurismo más rancio de Puebla, que protege las políticas elitistas es lo que ofrecen los candidatos del PRIAN, aseguró Rodolfo Huerta vocero de la campaña de Alejandro Armenta.

Garantiza Armenta fortalecimiento de programas sociales

Huerta, añadió que en contraste el plan de “Sigamos Haciendo Historia” es de respeto, incluyente, generoso, con un candidato que se caracteriza por tener experiencia y humildad para atender a toda la población. Por ello, invitó a votar por Morena que tiene identidad y respeta las raíces, además de estar rodeado por especialistas para atender las problemáticas de las urbes y comunidades apartadas.

Notas relacionadas

Aprobaron diputados de Puebla la Ley de Voluntad Anticipada

Oscar Rojas

Aprobó Congreso Reformas para despenalizar el aborto

Oscar Rojas

Aprobó Comisión del Congreso reformas sobre el aborto

Oscar Rojas