Noticias Cholula
Banner Noticias Cholula
Política

En Puebla se respetan derechos de trabajadores: Armenta

En Puebla se respetan derechos de trabajadores: Armenta

El candidato a la gubernatura de la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” Alejandro Armenta, sostuvo ante la fuerza laboral organizada, que urge la necesidad de votar en un ambiente pacífico y tranquilo para garantizar el progreso y desarrollo del país, agradeció que la 4T es un movimiento legítimo, “Separar el poder económico del poder político es hacer justicia a los trabajadores de México y de Puebla”.

Al final, Armenta hizo un llamado para discutir, convencer, sumar conciencias y corazones para lograr la separación del poder económico extranjero y defender los recursos nacionales como el petróleo y el litio. En el encuentro estuvieron Erik Paleta, integrante del gremio de telefonistas, y Fernando Mendoza Arce, integrante del gremio de trabajadores de la salud.

Alfonso Ramírez Cuéllar, representante de Claudia Sheinbaum en materia laboral, resaltó que trabajadores de diferentes sectores, como maestros, telefonistas, petroleros, médicos y enfermeras, se han sumado al movimiento de transformación en busca de salarios justos y pensiones dignas, así como para garantizar el progreso y desarrollo del país.

Ramírez Cuéllar abundó que desde la llegada del gobierno de la 4T, se ha promovido una mejora en las condiciones laborales, invitando a los inversionista a cumplir con criterios de justicia salarial, pensiones dignas, reparto de utilidades y respeto a las organizaciones sindicales.

En Puebla se respetan derechos de trabajadores: Armenta

Se ha avanzado en la regularización de millones de trabajadores del estado, y Puebla ha sido señalada como una prioridad para el próximo sexenio, con inversiones previstas tanto en la industria como en el bienestar, asegurando el desarrollo económico y la protección de la vida, subrayó.

Notas relacionadas

Aprobaron diputados de Puebla la Ley de Voluntad Anticipada

Oscar Rojas

Aprobó Congreso Reformas para despenalizar el aborto

Oscar Rojas

Aprobó Comisión del Congreso reformas sobre el aborto

Oscar Rojas