Noticias Cholula
Ocio

Falleció la actriz y vedette Sasha Montenegro a los 78 años

Falleció la actriz y vedette Sasha Montenegro a los 78 años

La actriz italomexicana Aleksandra Acimovic Popovic, mejor conocida como Sasha Montenegro, perdió la vida a los 78 años de edad la noche de este 14 de febrero debido a un derrame cerebral.

De acuerdo con información del periodista de espectáculos Carlo Uriel, la vedette y quien fuera la viuda del expresidente José López Portillo falleció a consecuencia de un derrame cerebral, el cual fue provocado por un agresivo cáncer en los pulmones.

“Me acaban de informar el sensible fallecimiento de la actriz Sasha Montenegro debido a un derrame cerebral provocado por un agresivo cáncer en los pulmones. Mi más sincero pésame a toda la familia”, detalló en su cuenta de X, antes Twitter.

Cabe señalar que poco antes de las 23:00 horas, el comunicador se contactó con la hija de Sasha Montenegro, Nabila López Portillo, quien desmintió los rumores sobre que la actriz había perdido la vida.

No obstante, lo que sí pudo confirmar es que sufrió un derrame que fue ocasionado por el cáncer de pulmón que padecía la actriz desde hace un tiempo.

Aleksandra Acimovic Popovic nació en la ciudad de Bari, Italia el 20 de enero de 1946, y fue la única hija de un matrimonio de inmigrantes de la entonces República Federal de Yugoslavia formado por Zivojin Acimovic y Silvia Popovic.

Su familia decidió emigrar a Argentina, donde su padre murió y su madre encontró nuevamente el amor en un exitoso empresario argentino. Fruto de esa relación nacieron sus dos hermanos Andrea Silvia y Claudio Ricardo.

Falleció la actriz y vedette Sasha Montenegro a los 78 años

A los 23 años, Montenegro viajó a suelo mexicano por una oferta de trabajo relacionada con el cine y desde 1969 nunca más regresó al país sudamericano.

Lo anterior debido a que en México inició su carrera como actriz de fotonovelas y modelo. Mientras que en la década de 1970 su fama despuntó al participar en varias películas del Cine Mexicano, así como por ser uno de los rostros y cuerpos más bellos del espectáculo.

Con información de Radio Fórmula
https://www.radioformula.com.mx/espectaculos/2024/2/14/muere-sasha-montenegro-reportan-fallecimiento-de-vedette-viuda-del-expresidente-lopez-portillo-802181.html

Notas relacionadas

Con concierto de Ha*Ash cerró actividades la Feria de Puebla

Oscar Rojas

Miles disfrutaron de Santa Fe Klan en la Feria de Puebla

Oscar Rojas

Derrocha David Bisbal talento en la Feria de Puebla 2024

Oscar Rojas