Noticias Cholula
Municipios

Tengo propuestas sólidas para Coronango: Armando Aguirre

Tengo propuestas sólidas para Coronango: Armando Aguirre

El candidato a presidente municipal de Coronango por el Partido del Trabajo (PT) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Armando Aguirre, declaró que cuenta con propuestas viables, por lo que desde el primer día de su gobierno atenderá las necesidades de los pobladores.

En un recorrido por la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, el abanderado por el PT-Morena mencionó que cuenta con una radiografía precisa de los temas que preocupan a los ciudadanos, los cuales serán atendidos cuando gane la elección el próximo 2 de junio.

“No son ocurrencias o improvisaciones, tenemos la radiografía del municipio y sabemos los temas que adolecen, por eso la gente se está sumando a nuestro proyecto”.

En ese sentido Armando Aguirre indicó que uno de los tantos temas que no han sido atendidos por el actual gobierno municipal en Ocotlán son las inundaciones, mismas que se van a reducir y eliminar con la propuesta que ha presentado a los vecinos, quienes le han confirmado que votarán por él.

“La gente se va sumando todos los días porque visitamos cabecera, juntas auxiliares, Misiones de San Francisco y les demostramos que tenemos un proyecto viable y real y están convencidos de que Coronango va a tener un gobierno que coincida con los principios de la 4T”.

Tengo propuestas sólidas para Coronango: Armando Aguirre

Finalmente, el abanderado del PT-Morena a la presidencia municipal de Coronango reiteró que su campaña se seguirá centrando en dar propuestas a la gente y no en guerra sucia como lo hacen algunos de sus oponentes, lo cual no suma al desarrollo del municipio.

Notas relacionadas

Representará Angélica Alvarado a la Sierra Nevada: Armenta

Oscar Rojas

Cierra campaña Angélica Alvarado acompañada de Armenta

Oscar Rojas

Se perfila Angélica Alvarado a ganar diputación local

Oscar Rojas