Noticias Cholula
Municipios

Urge rescatar Ocotlán y todo Coronango: Armando Aguirre

Urge rescatar Ocotlán y todo Coronango: Armando Aguirre

En un total abandono se encuentra la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán ante la falta de obras y servicios de calidad, refirieron habitantes de dicha comunidad a Armando Aguirre, candidato del PT-Morena a la presidencia municipal de Coronango.

En una caminata por dicha junta auxiliar, el candidato escuchó las quejas de los habitantes y se comprometió a emprender programas y acciones a favor de las familias, no solo de Ocotlán, sino de todo el municipio.

En ese sentido, al platicar con los ciudadanos, Armando Aguirre mencionó que su administración trabajará de la mano con la gente, por lo que todas las acciones que se emprendan serán consultadas para lograr la participación ciudadana.

“Lograremos rápidos y mejores resultados si trabajamos juntos sociedad y gobierno en todos los temas que preocupan a los ciudadanos como seguridad, obras, agua potable y servicios públicos de calidad”.

Entre los compromisos hechos por el abanderado del PT-Morena destacó la necesidad de que Ocotlán cuente con un mercado municipal, se fortalezca la seguridad con policías y patrullas equipadas, además de que se busquen soluciones a la falta y distribución de agua potable.

Urge rescatar Ocotlán y todo Coronango: Armando Aguirre

Finalmente, Armando Aguirre comprometió su palabra a tener una administración transparente, que no permitirá la corrupción y que castigará a los responsables de saquear las arcas municipales.

“El dinero es del pueblo y se debe de invertir en los que la gente necesita y no en ocurrencias que en nada ayudan al progreso de Coronango”, enfatizó Armando Aguirre.

Notas relacionadas

Cierra campaña Angélica Alvarado acompañada de Armenta

Oscar Rojas

Se perfila Angélica Alvarado a ganar diputación local

Oscar Rojas

Atenderá Armando Aguirre problema del agua en Misiones

Oscar Rojas