Noticias Cholula
Municipios

Respaldó Angélica Alvarado propuesta de Armenta sobre cuidado animal

Respaldó Angélica Alvarado propuesta de Armenta sobre cuidado animal

En su visita más reciente a los municipios de Coronango y Chiautzingo, la candidata a Diputada Local de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Puebla” por el Distrito 8, Angélica Alvarado Juárez, difundió diversas acciones encaminadas al bienestar animal, iniciativas del próximo gobernador, Alejandro Armenta Mier.

Las y los pobladores de Misiones de San Francisco, San Francisco Ocotlán y San Antonio Tlatenco, la recibieron con afecto y se mostraron interesados en conocer a fondo las propuestas. Le reiteraron que sin lugar a dudas es el perfil ganador para la diputación local.

Entre las acciones que Armenta Mier ha reiterado, destaca la de construir un albergue de seres sintientes con atención veterinaria preventiva, en colaboración con organizaciones de la sociedad civil.

Asimismo, se hará una revisión del marco jurídico, particularmente en la distribución de competencias de las autoridades; además se capacitará a los elementos de seguridad en materia de protección animal.

También se incluye la promoción de una cultura de respeto y trato digno, la inclusión de programas de bienestar y campañas de concientización contra el maltrato.

Alvarado Juárez se comprometió, en caso de ganar las elecciones, a legislar en favor del bienestar animal y regular la compra-venta de mascotas. Aseguró que no sólo Armenta Mier tiene un plan integral para los animales de compañía, sino la próxima Presidenta, Claudia Sheinbaum, por lo que trabajarán de manera coordinada.

Respaldó Angélica Alvarado propuesta de Armenta sobre cuidado animal

El segundo piso de la #4T se construye con el apoyo de las y los ciudadanos, estoy segura que este 2 de junio la #SierraNevada se pintará color #Morena, puntualizó #AngélicaAlvarado.

Notas relacionadas

Cierra campaña Angélica Alvarado acompañada de Armenta

Oscar Rojas

Se perfila Angélica Alvarado a ganar diputación local

Oscar Rojas

Atenderá Armando Aguirre problema del agua en Misiones

Oscar Rojas