Noticias Cholula
Municipios

Impulsará Angélica Alvarado acciones en favor de las madres

Impulsará Angélica Alvarado acciones en favor de las madres

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Puebla” por el Distrito 8, Angélica Alvarado Juárez, legislará en favor de todas las madres de familia de la Sierra Nevada mediante la creación del Banco de La Mujer, iniciativa del próximo gobernador, Alejandro Armenta Mier.

Señaló que Armenta Mier se comprometió a que todas las mujeres tengan autonomía financiera, empoderamiento, poder social solidario y reducir las brechas de desigualdad.

Alvarado Juárez dijo que esta iniciativa está pensada especialmente en las mujeres que son el pilar económico de las familias. Además, refrendó su compromiso de trabajar por el bien del Distrito 8 con cabecera en Huejotzingo y que comprende los municipios de Coronango, San Lorenzo Chiautzingo, San Andrés Calpan, Juan C. Bonilla, Domingo Arenas, San Miguel Xoxtla y San Pedro Tlaltenango.

Impulsará Angélica Alvarado acciones en favor de las madres

La candidata a diputada no ha cesado en sus caminatas por la región, donde continúa recolectando todas las necesidades de las y los pobladores, quienes en todo momento la han arropado.

Notas relacionadas

Cierra campaña Angélica Alvarado acompañada de Armenta

Oscar Rojas

Se perfila Angélica Alvarado a ganar diputación local

Oscar Rojas

Atenderá Armando Aguirre problema del agua en Misiones

Oscar Rojas