Noticias Cholula
Banner Noticias Cholula
Municipios

Respaldan ciudadanos propuesta de Filomeno Sarmiento

Respaldan ciudadanos propuesta de Filomeno Sarmiento

El candidato a la presidencia municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, avanza firme con su compromiso de mejorar la calidad de vida en el municipio

Filomeno Sarmiento Torres, está comprometido con el progreso de Cuautlancingo, por eso continúa con sus diferentes recorridos por las calles del municipio, llevando sus propuestas para optimizar los servicios municipales.

Una de las principales propuestas que ha destacado durante su campaña es la pavimentación y mantenimiento constante a las vialidades en todo el municipio.

Sarmiento Torres entiende la importancia de contar con calles y carreteras en óptimas condiciones para garantizar la seguridad y la comodidad de los ciudadanos. Por ello, se compromete a implementar un plan de pavimentar 100 calles durante el primer año de gobierno, además de un mantenimiento exhaustivo en las calles que asegure la durabilidad y funcionalidad de las vías de comunicación en Cuautlancingo.

También propone mejorar el alumbrado público ya que la iluminación adecuada de las calles y espacios públicos es fundamental para prevenir la delincuencia y promover la convivencia pacífica entre los habitantes.

Respaldan ciudadanos propuesta de Filomeno Sarmiento

El panista añadió que adquirirá una unidad móvil de recolección de material reciclable con el objetivo de comprometerse con el medio ambiente y la sustentabilidad, con esta medida, se busca fomentar la cultura del reciclaje y contribuir a la preservación del entorno natural de Cuautlancingo.

En sus recorridos por las distintas zonas de Cuautlancingo, Sarmiento Torres ha escuchado las inquietudes y necesidades de sus habitantes, y se ha comprometido a trabajar incansablemente para atenderlas de manera eficaz y oportuna.

Notas relacionadas

Reconocerá Claudia Sheinbaum trabajo de mujeres del hogar

Oscar Rojas

Celebrará Huauchinango 163 aniversario como ciudad

Oscar Rojas

Aparatoso incendio en Atzompa solo dejo daños materiales

Oscar Rojas