Noticias Cholula
Cholula

Pide Chawaro votar por un ciudadano como él y no por políticos

Pide Chawaro votar por un ciudadano como él y por políticos

En una reunión más con sectores productivos del municipio, Isauro López “Chawaro”, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, pidió a los cholultecas votar por un ciudadano como él, no más políticos, señaló.

Añadió que Movimiento Ciudadano está haciendo una auténtica alianza con los ciudadanos, con quienes solo busca despertar conciencia de emitir un voto razonado y bien pensado, pues aseguró tener una visión humana, transparente, justa y empática.

“Nosotros no compramos el voto con dinero, con calentadores o con otros materiales e insumos, sino que queremos despertar conciencias, que razonen y piensen bien su voto para el próximo 2 de junio”, subrayó Isauro López.

Insistió en que en este periodo de reactivación, como empresarios, como artesanos, como comerciantes solo piden apoyos y facilidades de las autoridades para reactivar la economía local.

Pide Chawaro votar por un ciudadano como él y por políticos

Sin embargo, dijo, en lugar de apoyo, hay corrupción, extorsiones al comercio, a los artesanos, en cada feria o evento cultural, no dejan los inspectores municipales de pedir el “ moche”.

Finalmente, “Chawaro”, hizo un llamado a que los cholultecas voten este 2 de junio, diferente, por lo nuevo, por la nueva forma de hacer política desde Movimiento Ciudadano.

Notas relacionadas

Hackearon cuenta del Ayuntamiento de San Pedro Cholula

Oscar Rojas

Advierten voto de castigo a Lolita Parra por quitar hospital

Oscar Rojas

Reforzará San Andrés Cholula operativos por elecciones

Oscar Rojas