Noticias Cholula
Municipios

Representará Angélica Alvarado a la Sierra Nevada: Armenta

Representará Angélica Alvarado a la Sierra Nevada: Armenta

Tras el espectacular cierre de campaña que se llevó a cabo este martes en el Zócalo de Huejotzingo, se confirmó que la candidata a Diputada Local de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Puebla” por el Distrito 8 será la triunfadora, como lo han estado manifestando las encuestas.

En compañía del próximo gobernador, Alejandro Armenta Mier, Alvarado Juárez fue arropada por las personas que le manifestaron su apoyo incondicional, como lo hicieron en sus incansables caminatas.

Los municipios de Huejotzingo, Coronango, San Lorenzo Chiautzingo, San Andrés Calpan, Juan C. Bonilla, Domingo Arenas, San Miguel Xoxtla y San Pedro Tlaltenango conocieron las propuestas de Armenta Mier, las cuales, desde el congreso estatal respaldará Juárez Alvarado para que lleguen a las familias de la Sierra Nevada.

El proyecto transformador incluye programas integrales en favor de las mujeres, los adultos mayores, los micro y medianos empresarios, las juntas auxiliares, el campo, el agua y los animales de compañía, por mencionar algunos.

En el evento, también estuvieron presentes la candidata a Senadora, Liz Sánchez; la candidata a Diputada Federal por el distrito 5, Vianey García; y el candidato a Presidente Municipal de Huejotzingo, Roberto Solís.

Representará Angélica Alvarado a la Sierra Nevada: Armenta

La candidata por Morena, PT, Nueva Alianza, Verde Ecologista y Fuerza por México, invitó a las y los habitantes a firmar este triunfo yendo a votar el próximo 2 de junio para así construir el segundo piso de la 4T, en la región.

Notas relacionadas

Edil de Tepeaca José Huerta impulsa la educación

Oscar Rojas

En Tehuacán instaló Armenta mesa de desarrollo económico

Oscar Rojas

Inauguraron Filomeno y Céspedes Parque “Quetzalcóatl”

Oscar Rojas