Noticias Cholula
Municipios

Cierra campaña Angélica Alvarado acompañada de Armenta

Cierra campaña Angélica Alvarado acompañada de Armenta

Con la mira puesta rumbo a la victoria del próximo 2 de junio, Angélica Alvarado Juárez, candidata a Diputada Local de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Puebla” por el Distrito 8, realizará su cierre de campaña en el Zócalo de Huejotzingo.

Además, estará acompañada del próximo gobernador, Alejandro Armenta Mier, quien la ha respaldado en todo momento para trabajar juntos y de la mano por la transformación de la Sierra Nevada.

Alvarado Juárez invitó a todas y todos los habitantes a que acudan a este gran evento que será hoy martes 28 de mayo, en punto de las 11:00 horas en el Zócalo de Huejotzingo, donde podrán escuchar de viva voz las propuestas del proyecto transformador.

Con esto, la candidata a diputada culmina sus caminatas que llevó a cabo por los municipios de #Huejotzingo, #Coronango, San Lorenzo #Chiautzingo, San Andrés #Calpan, Juan C. Bonilla, #DomingoArenas, San Miguel #Xoxtla y San Pedro #Tlaltenango.

Cierra campaña Angélica Alvarado acompañada de Armenta

En sus recorridos, destacó que en caso de ganar los comicios, legislará en favor de las mujeres, los adultos mayores, los micro y medianos empresarios, las juntas auxiliares, el campo, el agua y los animales de compañía, por mencionar algunos.

Notas relacionadas

Edil de Tepeaca José Huerta impulsa la educación

Oscar Rojas

En Tehuacán instaló Armenta mesa de desarrollo económico

Oscar Rojas

Inauguraron Filomeno y Céspedes Parque “Quetzalcóatl”

Oscar Rojas