Noticias Cholula
Política

Anunció AA estación ferroviaria y seguridad en Huejotzingo

Anunció AA estación ferroviaria y seguridad en Huejotzingo

El candidato de la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” Alejandro Armenta destacó ante más de 5 mil asistentes al cierre regional el proyecto para lograr un estado seguro y con paz social, priorizando las dimensiones: prevención, investigación, contención y reacción eficaz.

Agregó el candidato que esto se logrará con la Universidad de la Fuerzas Policiales, los Centros de Prevención y Respuesta Policial, Plan de Ciberseguridad y el Programa Estatal de Reconstrucción del Tejido Social. Destacando la instalación de módulos de respuesta inmediata a lo que el candidato a la presidencia municipal de Huejotzingo Roberto Social refrendó su apoyo.

Armenta los invitó a subirse al tren de pasajeros Ciudad de México-Puebla-Veracruz, “que va a tener estación turística ferroviaria aquí en Huejotzingo para promover el desarrollo, es muy importante la conexión con Oaxaca, Coatzacoalcos y Salina Cruz, a una ruta mágica”

El candidato señaló que el desarrollo regional pone a Puebla en la antesala de ser el primer estado que suministre mercancías, productos y servicios al tren interoceánico. Destacó que el sector productivo primario, secundario e industrial, así como los servicios y la tecnología, necesitan dinamizarse “para que Puebla pueda ser el primer lugar de suministros”.

Anunció AA estación ferroviaria y seguridad en Huejotzingo

Durante su intervención, Angélica Alvarado candidata a diputada local recordó el trabajo que tiene de movilización de las conciencias, “aquí tienes a los mejores productores de Tejocotes, berries, manzana, que vamos a trabajar de la mano para que juntos logremos el desarrollo del estado”.

Vianey García candidata a diputada federal aseguró que es importante seguir con paso firme la llegada de la primera mujer a la presidencia de México Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta, a la gubernatura.

La candidata al senado Liz Sánchez hizo un llamado a los “amigos de la transformación en Puebla”, para votar todo morena y por quien, consolidará el bienestar de todo el estado.

En el evento estuvieron: Marybel Villegas Canché senadora de Quintana Roo, Olga Lucia Romero Garci-Crespo presidenta estatal de Morena, Virginia González Melgarejo representante de la coordinación de mujeres, y el doctor Abraham Quiroz primer candidato de Morena a la gubernatura de Puebla.

Notas relacionadas

Promueve Congreso que policías cuenten con seguro de vida

Oscar Rojas

Asignó IEE regidurías por representación proporcional

Oscar Rojas

Realizó PAN sesión para analizar resultados de la elección

Oscar Rojas