Noticias Cholula
Banner Noticias Cholula
Municipios

Mantiene Angélica Alvarado la delantera en las preferencias

Mantiene Angélica Alvarado la delantera en las preferencias

En Huejotzingo y Tlaltenango, los resultados de las encuestas continúan al alza en favor de la candidata a Diputada Local de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Puebla” por el Distrito 8, Angélica Alvarado Juárez.

Durante su caminata por ambos municipios, las y los habitantes le manifestaron su respaldo, a 17 días de las elecciones que -aseguraron- va a ganar para que legisle en favor de la Sierra Nevada desde el Congreso de Puebla.

Alvarado Juárez se comprometió a continuar recorriendo todos los rincones de los municipios que forman parte del Distrito 8 con cabecera en Huejotzingo.

Detalló que escuchar las necesidades de todas y todos es un ejercicio enriquecedor para poder tener un panorama amplio y así transformarlo en proyectos, los cuales impulsará de la mano del próximo gobernador Alejandro Armenta y de la próxima presidenta de la República Claudia Sheinbaum.

Mantiene Angélica Alvarado la delantera en las preferencias

La candidata por Morena, PT, Nueva Alianza, Verde Ecologista y Fuerza por México ha subido en aceptación y popularidad conforme va avanzado la campaña, lo cual queda de manifiesto en el cariño de la gente durante sus visitas a los municipios del distrito 8.

Notas relacionadas

Reconocerá Claudia Sheinbaum trabajo de mujeres del hogar

Oscar Rojas

Celebrará Huauchinango 163 aniversario como ciudad

Oscar Rojas

Aparatoso incendio en Atzompa solo dejo daños materiales

Oscar Rojas