Noticias Cholula
Municipios

Destaca Angélica Alvarado el rescate a juntas auxiliares

Destaca Angélica Alvarado el rescate a juntas auxiliares

Con el próximo gobernador, Alejandro Armenta Mier, habrá un impulso radical y sin precedentes para el humanismo mexicano, destacó la candidata a Diputada Local de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Puebla” por el Distrito 8, Angélica Alvarado Juárez.

En su nueva visita a los municipios de Huejotzingo y Juan C. Bonilla, las personas le brindaron su hospitalidad, a 20 días de que se celebren las elecciones, las cuales -le aseguraron- va a ganar.

Mediante una amena plática, con pobladores de San Miguel Tianguizolco y Zacatepec, Alvarado Juárez informó que el próximo gobernador, Alejandro Armenta, va a rescatar del olvido a las juntas auxiliares que, en su mayoría, pertenecen a pueblos originarios.

Aseguró que habrá una importante inversión para las más de 600 comunidades, rancherías y juntas auxiliares marginadas. La candidata a diputada señaló que esos ingresos serán para los servicios básicos, como luz, agua potable, educación y tecnología.

Destaca Angélica Alvarado el rescate a juntas auxiliares

Alvarado Juárez no desiste en su compromiso de llevarse los siguientes comicios con el firme compromiso de legislar en favor de las y los habitantes de la Sierra Nevada.

Notas relacionadas

Representará Angélica Alvarado a la Sierra Nevada: Armenta

Oscar Rojas

Cierra campaña Angélica Alvarado acompañada de Armenta

Oscar Rojas

Se perfila Angélica Alvarado a ganar diputación local

Oscar Rojas