Noticias Cholula
Municipios

Entregó Filomeno Sarmiento parque del Fuerte de Guadalupe

Entregó Filomeno Sarmiento parque del Fuerte de Guadalupe

El presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres, inauguró el parque de la colonia Fuerte de Guadalupe con una inversión superior a los 10 millones de pesos.

Este parque se suma a la infraestructura de esparcimiento generada durante la administración de Sarmiento Torres, que también entregó parques en la colonia Nuevo León, el barrio El Calvario, y próximamente en Sanctorum, San Lorenzo Almecatla, y la Reserva Territorial Quetzalcóatl.

Sarmiento Torres destacó la importancia de proporcionar espacios de recreación para niñas, niños y jóvenes, promoviendo el deporte, la distracción y la diversión. Subrayó que el parque es ideal para que las familias disfruten juntas de momentos agradables.

El mandatario municipal indicó que este parque beneficiará a las familias de la colonia Fuerte de Guadalupe, Nuevo León, y algunos fraccionamientos cercanos. Además, enfatizó que fortalecerá la interacción entre los vecinos de la colonia y aquellos de fraccionamientos en el municipio vecino, San Pedro Cholula.

Entregó Filomeno Sarmiento parque del Fuerte de Guadalupe

Sarmiento Torres hizo un llamado a los vecinos para que cuiden este espacio, resaltando la importancia de que la comunidad se apropie de los espacios para garantizar su preservación a lo largo del tiempo.

El parque abarca una superficie de más de 5 mil metros cuadrados e incluye área infantil, palapas, gimnasio al aire libre, canchas de usos múltiples y zona pet-friendly.

Notas relacionadas

Cierra campaña Angélica Alvarado acompañada de Armenta

Oscar Rojas

Se perfila Angélica Alvarado a ganar diputación local

Oscar Rojas

Atenderá Armando Aguirre problema del agua en Misiones

Oscar Rojas