Noticias Cholula
Cholula

Detuvo policía de San Pedro Cholula a sujeto con arma

Detuvo policía de San Pedro Cholula a sujeto con arma

Como resultado de recorridos de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula) aseguraron a Francisco Javier “N”, de 54 años de edad, por el presunto delito de posesión ilegal de arma de fuego.

Los elementos se encontraban realizando patrullajes preventivos, cuando al circular sobre la calle Benito Juárez de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla, se percataron de un hombre que estaba miccionando en vía pública; este, al percatarse de la presencia de los agentes de la SSC Cholula, intentó darse a la fuga, por lo que los mismos lo interceptaron para notificarle que había cometido una falta administrativa.

Al realizar la inspección a su persona -siguiendo los protocolos de seguridad establecidos-, entre sus pertenencias le encontraron un arma de fuego tipo revolver de calibre desconocido, sin el permiso correspondiente.

Detuvo policía de San Pedro Cholula a sujeto con arma

Derivado de lo anterior, Francisco Javier “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por el presunto delito de posesión de arma de fuego.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por la Presidenta Paola Angon, realiza acciones para detener a quienes infrinjan la ley, a fin de inhibir la comisión de delitos y generar espacios seguros en beneficio de las familias cholultecas.

Notas relacionadas

Advierten voto de castigo a Lolita Parra por quitar hospital

Oscar Rojas

Reforzará San Andrés Cholula operativos por elecciones

Oscar Rojas

Acusó Lupita Cuautle sucia campaña de odio en su contra

Oscar Rojas