Noticias Cholula
Municipios

Inauguró Filomeno Sarmiento Centro de Atención Psicológica

Inauguró Filomeno Sarmiento Centro de Atención Psicológica

El presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres, junto con su esposa, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Cuautlancingo, Mayra Ramírez Escamilla, inauguraron el Centro de Atención Psicológica en la calle Xicoténcatl.

Sarmiento Torres destacó que este tipo de espacios está diseñado para ofrecer una atención más amplia y efectiva a los habitantes del municipio que enfrenten conflictos relacionados con su salud emocional.

“Ampliaremos el número de consultorios para poder ayudar a más personas en menos tiempo. Reconozco la labor de todas y todos los que integran el DIF municipal, ya que nuestro compromiso es con aquellos que más lo necesitan. Felicito a la presidenta del DIF por buscar siempre el beneficio de quienes menos tienen”.

Por su parte, Mayra Ramírez Escamilla señaló que uno de sus objetivos al frente del DIF era contar con un espacio donde pudieran brindar una atención adecuada a las personas que necesitan ayuda psicológica.

Inauguró Filomeno Sarmiento Centro de Atención Psicológica

“Es por eso que, a partir de este día, ya pueden acercarse a solicitar cita para agendar las consultas. Por favor, no posterguemos la decisión de acudir a terapia si es necesario. Recuerden que el DIF es su casa, y este Centro de Atención Psicológica también es su casa. Sanemos todos para ser personas felices”.

El nuevo Centro de Atención Psicológica contará con diez consultorios, ludoteca, sala de espera, atención especializada y brindará servicios de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas en calle Xicoténcatl en el centro de Cuautlancingo.

Notas relacionadas

Siguen apagando fuego en Libres, Ocotepec e Ixtacamaxtitlán

Oscar Rojas

Van 170 hectáreas dañadas por incendio en Libres: SEGOB

Oscar Rojas

Sufrió atentado candidato del PRD a edil de Ajalpan

Oscar Rojas