Noticias Cholula
Gobierno

Inauguró Céspedes obras en cuatro municipios de Puebla

Inauguró Céspedes obras en cuatro municipios de Puebla

En Puebla, paz y gobernabilidad son una realidad que se debe al apoyo de las y los 217 alcaldes de la entidad, sostuvo el mandatario estatal al inaugurar la presidencia municipal de Xochitlán Todos Santos, en la cual fueron invertidos 17 millones de pesos.

Acompañado por el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Eduardo Castillo López, el mandatario señaló que la seguridad es una prioridad para su gobierno, por lo que informó que trabaja con los municipios en la integración de la red de videovigilancia más grande que ha tenido Puebla.

En esta gira de trabajo, en la que también entregó 90 acciones para el fortalecimiento del campo poblano (estufas ecológicas) por 719 mil pesos, Sergio Salomón subrayó que la administración estatal realiza obras en los 217 municipios, sin distingos políticos y con el objetivo de beneficiar a todos los sectores de la población; dijo que tan sólo el año pasado fueron ejecutadas 350.

Posteriormente, en Cuapiaxtla de Madero, inauguró de la reconstrucción de la cancha deportiva y del inicio de operaciones de los sistemas de videovigilancia y geolocalización del “C2”.

En compañía del edil, Oscar Sánchez Sánchez, funcionarios estatales y legisladores, el titular del Ejecutivo expuso que, dicho sistema, se sumará al programa de seguridad que su administración estableció desde el año pasado y que lleva por nombre “Plan Centinela”, mismo que ha garantizado la tranquilidad de las familias poblanas.

En Los Reyes de Juárez, Sergio Salomón inauguró la reconstrucción de pavimento con adoquín de la calle Hidalgo, con una inversión total de 8.4 millones de pesos.

En esta gira de trabajo, el mandatario anunció la aplicación este año de 9.5 millones de pesos en diversos programas para el campo poblano en este municipio, que se complementará con la rehabilitación de la carretera Los Reyes de Juárez- Calderón, que permitirá a las y los productores transportar sus productos.

Finalmente, en Acatzingo el mandatario estatal entregó la reconstrucción de la carretera Acatzingo-San Salvador Huixcolotla.

En compañía de autoridades federales, estatales y municipales, el titular del Ejecutivo comentó que su administración busca generar mejores condiciones de vida para las y los poblanos, por ello, invierte en obras carreteras para favorecer la movilidad de mercancías y fortalecer la economía en cada demarcación.

Inauguró Céspedes obras en cuatro municipios de Puebla

Con una inversión de 17.9 millones de pesos, el gobierno presente de Sergio Salomón realizó la reconstrucción de 5.5 kilómetros de la carretera Acatzingo–San Salvador Huixcolotla y la construcción de la Calle 20 de Noviembre, obras que benefician a más de 80 mil habitantes de los municipios de Acatzingo y San Salvador Huixcolotla, con lo que acelera el desarrollo económico y comercial regional, informó Jesús Aquino Limón, subsecretario de Infraestructura.

Notas relacionadas

Incendios y ceniza ya no afectan el aire, pero los autos si

Oscar Rojas

Pide Salud extremar precauciones por temporada de calor

Oscar Rojas

Conmemoró Céspedes 493 aniversario de la fundación de Puebla

Oscar Rojas