Noticias Cholula
Cholula

Se reunirá Lalo Covián con empresarios sanandreseños

Se reunirá Lalo Covián con empresarios sanandreseños

Con el propósito de potencializar el proyecto de “Macro Plaza” en San Andrés Cholula; el candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano (MC) Eduardo Covián Carrizales adelantó que sostendrá reuniones con las diferentes cámaras económicas y de desarrollo en Puebla.

Dijo que otro propósito es darles a conocer las inquietudes y demandas ciudadanas para perfeccionar la “Macro Plaza”; ya que durante los recorridos una de las principales inquietudes es dignificar los espacios públicos y potencializar el turismo para generar mejores condiciones financieras y de crecimiento de negocios locales.

“Tenemos que unir fuerza y conocimiento para garantizar el proyecto “Macro Plaza” en San Andrés Cholula, dignificando las diferentes áreas que involucran al turismo, sino darle vida a otros puntos que pueden ser generadores de empleos y atracción de inversión”.

Urgió, Lalo Covián por el trabajo conjunto con los diferentes Organismos Empresariales facilitando las inversiones, y dándole prioridad a empresas de la zona y Puebla para incentivar la economía.

Agregó que otra de las propuestas que irán de la mano y que será presentada ante los diferentes sectores será el tema de “Seguridad” con el fin de unir esfuerzos, proteger la zona y sobretodo garantizar la paz social y estabilidad en San Andrés Cholula.

Se reunirá Lalo Covián con empresarios sanandreseños

“Tenemos que trabajar todos de la mano, sin importar colores e ideologías para que de la mano con Gobierno Estatal y Municipal podamos generar estrategias y una comunicación estrecha y directa para frenar la delincuencia”; finalizó.

Notas relacionadas

Advierten voto de castigo a Lolita Parra por quitar hospital

Oscar Rojas

Reforzará San Andrés Cholula operativos por elecciones

Oscar Rojas

Acusó Lupita Cuautle sucia campaña de odio en su contra

Oscar Rojas