Noticias Cholula
Política

Ofreció Armenta Seguridad y obra en Venustiano Carranza

Ofreció Armenta Seguridad y obra en Venustiano Carranza

En el 5° día de campaña por la sierra norte del estado, el candidato a la gubernatura de Puebla Alejandro Armenta visitó el municipio de Venustiano Carranza para hacer compromisos con los habitantes de esta región, porque sabe que en el Plan Estatal 2024-2030 está considerada la seguridad como parte esencial para el pueblo.

A los serranos les dijo que se reforzará la seguridad con un plan estratégico y con colaboración interestatal con la próxima gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, también explicó que la seguridad será atendida de raíz con el acompañamiento de los niños y adolecentes, dándoles educación, cultura y deporte.

En este lugar serrano, explicó que las mujeres tendrán un lugar especial en la estructura de todo su gobierno, y en los ayuntamientos impulsará que las que manejen el dinero público sean mujeres las tesoreras para garantizar el uso adecuado de los recursos. También adelantó que habrá obra pública en todos los rincones del estado, juntas auxiliares, rancherías e inspectorías con la mano de obra del pueblo, en el programa estatal de faena.

Ofreció Armenta Seguridad y obra en Venustiano Carranza

En Venustiano Carranza municipio con vocación agrícola, ganadera y petrolera convocó a la fuerza de la izquierda que está presente para apoyar a el candidato a presidente municipal Neto García a trabajar en el rescate del agua a través del Plan Hídrico con el aprovechamiento pluvial y la cosecha solar, y construir el segundo piso de la cuarta transformación de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum próxima presidenta de México.

Notas relacionadas

Cierra Armenta campaña con 26 puntos de ventaja sobre Rivera

Oscar Rojas

Descartó IEE riesgos por robo de boletas electorales

Oscar Rojas

Anunció AA estación ferroviaria y seguridad en Huejotzingo

Oscar Rojas