Noticias Cholula
Banner Noticias Cholula
Gobierno

Confirmó SEGOB 6 muertos por volcadura en la México-Tuxpan

Confirmó SEGOB 6 muertos por volcadura en la México-Tuxpan

Ante el accidente automovilístico ocurrido la noche del miércoles 03 de abril sobre la autopista México-Tuxpan en el kilómetro 139 +700, a la altura del municipio de Huauchinango, la Secretaría de Gobernación informó que el incidente dejó seis personas fallecidas y 18 lesionadas que fueron trasladadas al Hospital General Huauchinango.

De las personas que perdieron la vida, cuatro perecieron en el lugar y dos más -una menor de 2 años y una mujer de 78- en el nosocomio. La mayoría de las personas radican en el Estado de México e Hidalgo.

De los heridos, siete reciben atención médica en Huauchinango, tres ya fueron trasladados al Hospital del Niño Poblano, uno al Hospital General de Zacatlán y un menor fue trasladado vía aérea al Hospital General de Cholula, mientras que cuatro lesionados ya fueron dados de alta por mejoría; los dos restantes fueron los que fallecieron.

Personal de Guardia Nacional, Protección Civil Estatal, Cruz Roja, Radio Brigada Nacional de Ayuda y Bomberos de Xicotepec contribuyó a las labores de rescate y traslado. El incidente posiblemente fue ocasionado por un tráiler que iba cargado a su máxima capacidad, el cual perdió el control de su caja e impactó a tres vehículos particulares.

Confirmó SEGOB 6 muertos por volcadura en la México-Tuxpan

La Secretaría de Gobernación lamenta el hecho y continúa con los trabajos coordinados para ayudar a los afectados, así como a los familiares de aquellos que perdieron la vida en el percance.

Notas relacionadas

Implementa SEGOB acciones para el bienestar de la población

Oscar Rojas

Trabajarán Armenta y Chedraui juntos en temas prioritarios

Oscar Rojas

No hubo casos de dengue en las últimas 24 horas: Salud

Oscar Rojas