Noticias Cholula
Banner Noticias Cholula
Cholula

Respaldaron vecinos de Momoxpan a Tonantzin Fernández

Respaldaron vecinos de Momoxpan a Tonantzin Fernández

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, sostuvo una reunión con vecinos de la junta auxiliar Santiago Momoxpan, donde se comprometió a llevar la Cuarta Transformación a cada rincón de todas las juntas auxiliares que componen el municipio.

En sus palabras de bienvenida, Silvia Cruz, en representación de los vecinos de la junta auxiliar, agradeció la visita de Tonantzin Fernández, pues -afirmó- el abandono a los cholultecas se ha visto en aumento en los últimos años, por ello urgieron un gobierno cercano a los ciudadanos y aseveraron que, desde su etapa como diputada, ha demostrado que así es.

Por su parte, Tonantzin Fernández sentenció que sólo existe un camino hacia un verdadero cambio en la manera de hacer gobierno en San Pedro Cholula, la unidad, por ello, exhortó a todos los presentes a continuar llevando el mensaje de esperanza a cada rincón del municipio, pues es necesario votar 6 de 6 para Morena en las próximas elecciones.

Afirmó que, en 2018, México eligió dejar atrás a los gobiernos que siempre le fallaron a la patria y, ahora, tienen en sus manos la oportunidad de dar continuidad a la transformación, de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum, a nivel federal, y con Alejandro Armenta, a nivel estatal.

Respaldaron vecinos de Momoxpan a Tonantzin Fernández

Finalmente, destacó la cercanía y la sensibilidad de los gobiernos de izquierda, quienes realmente han velado por el bienestar de los mexicanos, a través de los programas sociales, por ello, entregó sus propuestas de campaña, con la garantía de llevar a San Pedro Cholula a la grandeza que se merece.

Notas relacionadas

Inauguró Paola Angon alumbrado en Santiago Momoxpan

Oscar Rojas

Promueve San Andrés Cholula señalética de protección civil

Oscar Rojas

Redujo San Pedro Cholula el índice delictivo, según FGE

Oscar Rojas