Noticias Cholula
Cholula

Se reunió Tonantzin Fernández con vecinos y taxistas

Se reunió Tonantzin Fernández con vecinos y taxistas

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, continúa reuniéndose y sumando el apoyo de diversos sectores del municipio, en favor de hacer llegar un gobierno de transformación.

Con presidentes de diversos fraccionamientos de Momoxpan, Tonantzin Fernández compartió ideas y propuestas para trabajar de la mano en favor de todas y todos los vecinos cholultecas que habitan dichos conjuntos, firmando compromisos y coadyuvando con dichas tareas.

Al respecto, los vecinos y presidentes agradecieron la disposición para trabajar mano a mano, pues afirmaron que San Pedro Cholula y los fraccionamientos requieren de gobiernos sensibles y cercanos para tener un mejor municipio.

Por otro lado, en reunión con organizaciones taxistas, Tonantzin Fernández se comprometió a dignificar y enaltecer el trabajo de los conductores, dada la importancia que representa su labor para los cholultecas para la vida social y económica de San Pedro Cholula.

Se reunió Tonantzin Fernández con vecinos y taxistas

Sobre ello, el gremio taxista se dijo agradecido con el acercamiento que ha tenido la candidata morenista, pues aseguran que urge un gobierno municipal que atienda sus causas de manera particular, pues aseguran sentirse relevados e ignorados por la actual administración.

Con dichas reuniones, Tonantzin Fernández reafirma su compromiso y de trabajar en conjunto con todos los sectores sociales de San Pedro Cholula, en pro de encabezar un gobierno en el que todas y todos tengan participación, por el bien de las y los cholultecas.

Notas relacionadas

Advierten voto de castigo a Lolita Parra por quitar hospital

Oscar Rojas

Reforzará San Andrés Cholula operativos por elecciones

Oscar Rojas

Acusó Lupita Cuautle sucia campaña de odio en su contra

Oscar Rojas