Noticias Cholula
Cholula

Platicó Isauro López con locatarios de mercado Cosme del Razo

Platicó Isauro López con locatarios de mercado Cosme del Razo

Isauro López “Chawaro”, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Pedro Cholula, fue bien recibido en su recorrido por el mercado municipal Cosme del Razo que la trae siempre, buenos recuerdos pues su familia ha sido parte de este centro de abasto.

Como empresario y comerciante, se identificó plenamente con los locatarios del mercado, quienes le expusieron una serie de carencias que enfrentan y que no han sido atendidas por el actual ayuntamiento.

La ola naranja sigue siendo bien recibida por los cholultecas, desde la óptica de la tercera vía, que emerge como la alternativa a las candidatas de las dos coaliciones que ya han gobernado este municipio con nulos resultados.

“Chawaro” fue acompañado por integrantes de su planilla de regidores y por Ramón Fernández, candidato a diputado local por el distrito 18 así como de María Cristina Leyshon, candidata a diputada federal por el distrito 10.

Platicó Isauro López con locatarios de mercado Cosme del Razo

Después de su visita al mercado Cosme del Razo, la ola naranja, llegó hasta la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya, una de las juntas auxiliares con mayor abandono de las actuales autoridades municipales.

Notas relacionadas

Hackearon cuenta del Ayuntamiento de San Pedro Cholula

Oscar Rojas

Advierten voto de castigo a Lolita Parra por quitar hospital

Oscar Rojas

Reforzará San Andrés Cholula operativos por elecciones

Oscar Rojas