Noticias Cholula
Cholula

Llamó Tonantzin Fernández a la unidad y madurez política

Llamó Tonantzin Fernández a la unidad y madurez política

La candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula por Morena, Tonantzin Fernández Díaz hizo un llamado a la unidad, a la prudencia y a la madurez política, así como a respetar los resultados que le dieron la victoria para que la Cuarta Transformación llegue al municipio.

Tras negar que su candidatura sea una imposición, Tonantzin Fernández aseguró que ha tenido encuentros con la mayoría de los aspirantes, quienes le han expresado su apoyo y confió en que la mayoría se sumen en los próximos días.

“Veremos quien estaba por un cargo o un puesto y quien defiende la 4T, reconozco a los aspirantes que después del resultado de las encuestas hemos tenido dialogo”.

Tenemos –agregó-, que cerrar filas a favor de la 4T y quien se vaya a otros partidos lo vamos a respetar y eso nos demostrará que se quitaron la máscara y sabemos que solo venían por un puesto o encargo y confío que todos o la mayoría vamos a quedarnos a trabajar por nuestro San Pedro Cholula.

Tonantzin Fernández reiteró que en los siguientes días seguirá construyendo la unidad tal y como lo propuso la coordinación estatal de hablar con todos los aspirantes, dialogar e invitarlos a que se sumen a su proyecto.

“Reconozco el liderazgo que tuvieron y que siguen teniendo cada uno de los aspirantes, porque aquí debemos de ver coincidencias, debemos hacer un llamado a la unidad y agradecerles a los compañeros su participación dentro de este proceso que es muy importante y agradecer a perfiles con quienes ya dialogamos y están en la mejor intención de sumar su estructura a favor de Morena”.

Finalmente, Tonantzin Fernández indicó que cada uno de los integrantes de su planilla y equipo de trabajo serán personas completamente trabajadoras y comprometidas con los principios de la Cuarta Transformación para hacer el relevo generacional.

Llamó Tonantzin Fernández a la unidad y madurez política

“Necesitamos un relevo generacional, porque cómo vamos a hacer un cambio con los mismos de siempre, entonces necesitamos un cambio, ideas, un relevo generacional donde haya apertura, dialogo con todos y estoy agradecida con los cholultecas porque me dieron su voto de confianza y no tenemos derecho a fallarles”.

Notas relacionadas

Visitó Lupita Cuautle Emiliano Zapata y Concepción la Cruz

Oscar Rojas

Respaldaron vecinos de Momoxpan a Tonantzin Fernández

Oscar Rojas

Ofrece Victor Galeazzi seguridad con uso de tecnología

Oscar Rojas