Noticias Cholula
Cholula

Advierten voto de castigo a Lolita Parra por quitar hospital

Advierten voto de castigo a Lolita Parra por quitar hospital

A una semana prácticamente del 2 de junio, vecinas y vecinos de San Pedro Cholula recordaron la mala administración municipal de Dolores Parra, quién como presidenta no quisó donar los terrenos para la construcción del hospital general porque no llevaba participación en el negocio.

La ahora candidata a diputado local del distrito 18 por la coalición PAN, PRI PRD y PSI, quien fue denunciada por su ambición desmedida y la corrupción que imperó en su gestión, quiere regresar como legisladora del Congreso del Estado de Puebla, para seguir dañando la vida de los cholultecas.

De acuerdo con habitantes del municipio, su pésima gestión les costó quedarse sin el nosocomio cerca de San Pedro Cholula, pues por la indiferencia de su ayuntamiento, el hospital fue trasladado hasta el periférico.

De ahí que las vecinas y vecinos, sentenciaron habrá un voto de castigo para ella y en contra de la vieja política que le ha quitado la grandeza a las Cholulas, el próximo 2 de junio.

Advierten voto de castigo a Lolita Parra por quitar hospital

Comentaron que la administración es recordada no solo por su ineficiencia, sino también porque nunca comprobó los casi 20 millones de pesos de moches de hasta el 30 por ciento para la corrupta ex presidenta, una herencia de pasivos millonarios a proveedores y un pago excesivo de mantenimiento a vehículos del ayuntamiento que nunca existieron, entre otros

Notas relacionadas

Emitió San Andrés Cholula recomendaciones por tormenta tropical

Oscar Rojas

Impulsa gobierno acciones para erradicar violencia de género

Oscar Rojas

Presentó Mundo Tlatehui informe de post veda electoral

Oscar Rojas