Noticias Cholula
Cholula

Se reunió Lolita Parra con el Sindicato de transportistas

Se reunió Lolita Parra con del Sindicato de transportistas

Desde el congreso vamos a aprobar las leyes necesarias para que los poblanos vivan mejor, todos los presupuestos necesarios para que las políticas públicas que se están proponiendo se cumplan, fueron las palabras de la candidata a la diputación local por el distrito 18, Dolores Parra Jiménez.

En reunión con transportistas del sindicato Mariano Escobedo en la que estuvieron presentes la candidata a la presidencia municipal, Roxana Luna Porquillo y el candidato a la diputación por el distrito 10, Humberto Aguilar Coronado. Dio a conocer las principales acciones que buscará ejecutar desde el Congreso del Estado.

Se reunió Lolita Parra con del Sindicato de transportistas

Dijo que ella es una mujer de palabra y de resultados comprobados puesto que como presidenta municipal hace 10 años logró llevar el progreso a San Pedro Cholula, y ahora, si le dan la oportunidad, en el Congreso estará aprobando el presupuesto necesario para que las políticas públicas que necesiten los ediles municipales se puedan desarrollar.

“Les pido un voto de confianza para los que integramos esta coalición de Mejor Rumbo para Puebla, llevamos 37 días de campaña y vamos avanzando a fin de lograr el verdadero cambio para Puebla y para San Pedro y San Andrés Cholula”.

Notas relacionadas

Hackearon cuenta del Ayuntamiento de San Pedro Cholula

Oscar Rojas

Advierten voto de castigo a Lolita Parra por quitar hospital

Oscar Rojas

Reforzará San Andrés Cholula operativos por elecciones

Oscar Rojas