Noticias Cholula
Seguridad

Once peregrinos veracruzanos fueron atropellados en Serdán

Once peregrinos veracruzanos fueron atropellados en Serdán

Once peregrinos heridos originarios de Veracruz que se dirigían al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, fue el saldo tras ser atropellados por un automovilista, en la carretera estatal Ciudad Serdán-Tlachichuca.

El presunto responsable circulaba a bordo de un Chevrolet Chevy, a la altura de la junta auxiliar San Francisco de Asís del municipio de Tlachichuca.

En el lugar embistió a once peregrinos provenientes de Ayahualco -entre ellos un niño de 9 años de edad-, quienes se dirigían al templo del Cristo Negro ubicado en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

El automovilista intentó escapar, pero lo evitaron los testigos quienes también marcaron al 911 para que los heridos fueran atendidos por paramédicos del SUMA.

Al respecto, el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, informó que siete heridos fueron trasladados al Hospital General de Chalchicomula de Sesma, uno al Hospital de Traumatología y Ortopedia y tres al CESSA de Ciudad Serdán, mientras que otros siete heridos fueron dados de alta.

Once peregrinos veracruzanos fueron atropellados en Serdán

El conductor responsable fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Notas relacionadas

Alerta policía cibernética suplantación de identidad del SAT

Oscar Rojas

Detuvieron a dos de “Los Conchos” tras asaltar Oxxo

Oscar Rojas

Explosión de polvorín en Texmelucan dejó cuatro muertos

Oscar Rojas