Noticias Cholula
Seguridad

Detenidos 3 policías coludidos con ladrones de tráiler

Detenidos 3 policías coludidos con ladrones de tráiler

Tres policías estatales y un expolicía estatal fueron detenidos en el Periférico Ecológico, a la altura de Haras, luego de una persecución por el robo de un tráiler en el que habrían estado involucrados, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

En un comunicado, la dependencia indicó que derivado de un operativo coordinado con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, fueron detenidas varias personas, entre ellas tres policías estatales en activo, así como un expolicía estatal, quienes serán puestos a disposición de la autoridad ministerial para las diligencias correspondientes.

“El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de esta institución, reitera que no va a permitir actos fuera de la ley, como abuso de autoridad ni corrupción, por parte de las y los servidores públicos”, indicó.

En ese sentido –agregó-, en apego y respeto a los principios constitucionales de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a los Derechos Humanos, la SSP aportará a la Fiscalía General del Estado la información necesaria que contribuya a las investigaciones.

Detenidos 3 policías coludidos con ladrones de tráiler

La dependencia reafirmó el compromiso del Gobierno del Estado para continuar fortaleciendo a las corporaciones de seguridad, tal y como se ha hecho, a través de la entrega de patrullas, uniformes, armamento, chalecos, equipamiento, así como mediante el incremento salarial, con el objetivo de brindar mejores condiciones laborales a las y los policías.

Notas relacionadas

Robaron auto con 2 mil 85 boletas a capacitador del IEE

Oscar Rojas

Ejecutan a 2 hombres al interior de su camioneta en Zavaleta

Oscar Rojas

Rescatan a familia que cayó a barranco en Xochimehuacán

Oscar Rojas