Noticias Cholula
Puebla

Frenar inseguridad, principal petición: Grace Palomares

Frenar inseguridad, principal petición: Grace Palomares

Frenar la inseguridad es la principal demanda de los ciudadanos del Distrito 16, por lo que de la mano con Pepe Chedraui implementaremos acciones concretas enfocadas para garantizar la seguridad y recuperar el tejido social de la capital manifestó Grace Palomares.

Al acompañar al candidato a presidente municipal de la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla a un recorrido por la colonia Chapultepec, Grace Palomares señaló que en la Puebla del Futuro se defenderá la seguridad de las familias.

En ese sentido, la candidata a diputada local por el Distrito 16 manifestó que una de las propuestas de los candidatos de Morena y Partido del Trabajo es recuperar los espacios públicos para que sean un lugar donde se practique el ejercicio y no donde se puedan fomentar los vicios.

“Con la implementación de los Centros de Reacción Inmediata tendremos elementos de seguridad de confianza altamente capacitados, patrullas, cámaras y equipamiento de última tecnología para proteger a los ciidadanos”.

En una intensa jornada, Grace Palomares y Pepe Chedraui recorrieron colonias como El Salvador e Independencia, donde les expresaron su malestar por los constantes delitos y la falta de respuesta por parte del municipio.

Frenar inseguridad, principal petición: Grace Palomares

“Nosotros sí los escuchamos y les vamos a cumplir, en cada paso por el Distrito 16, en cada saludo y en cada palabra de apoyo reafirmo mi compromiso con la Transformación de Puebla”, destacó Grace Palomares.

Notas relacionadas

Abrió Ayuntamiento de Puebla cinco espacios públicos

Oscar Rojas

Recuperaremos colonias olvidadas por el PRIAN: Grace Palomares

Oscar Rojas

Denunció Grace Palomares retiro de propaganda e intimidación

Oscar Rojas