Noticias Cholula
Cholula

Garantizó Nay Salvatori acceso a la salud de los cholultecas

Garantizó Nay Salvatori acceso a la salud de los cholultecas

La candidata a diputada local de la coalición Juntos Haremos Historia por el distrito 18 de Cholula Nay Salvatori platicó con habitantes sobre una de sus propuestas de campaña más importantes en la agenda legislativa que se trata de reformar el marco legal municipal para garantizar el acceso a la salud pronta y eficaz de los cholultecas.

El objetivo es contribuir, dijo, “para regresar nuestro hospital a San Pedro Cholula, como se comprometió incluso nuestro próximo Gobernador Alejandro Armenta”

La ex diputada federal recordó que el único hospital que tuvo San Pedro Cholula fue en la época de gobierno de la hoy también aspirante panista Dolores Parra, quien “no fue capaz de conseguir un terreno para construir en un nuevo hospital en lugar de “La Chicalotera” motivo por el que hoy no tenemos hospital” sentenció.

Garantizó Nay Salvatori acceso a la salud de los cholultecas

El nosocomio más cercano para los cholultecas es el Hospital General de San Andrés Cholula que no solo no tiene la capacidad para atender a todos, sino que su ubicación complica a los habitantes en estado de emergencia de salud llegar por lo que en caso al ocupar la curul en el Congreso Local trabajará de la mano con el gobernador Armenta para regresar lo que el gobierno panista les quitó a los cholultecas: su hospital.

Además, recordó que la actual administración, también panista no hizo nada para mejorar las condiciones de acceso a la salud gratuita lo de los habitantes del distrito.

“Lo que prometo lo he cumplido y así lo hice como Diputada Federal. Como legisladora local no será diferente”, concluyó.

Notas relacionadas

Advierten voto de castigo a Lolita Parra por quitar hospital

Oscar Rojas

Reforzará San Andrés Cholula operativos por elecciones

Oscar Rojas

Acusó Lupita Cuautle sucia campaña de odio en su contra

Oscar Rojas