Noticias Cholula
Puebla

Desmienten a Mario Riestra de amenazarlo y lo denunciarán

Desmienten a Mario Riestra de amenazarlo y lo denunciarán

El presunto agresor de Mario Riestra, Alejandro N. desmintió que lo haya amenazado, por lo que acudió por voluntad propia a la Fiscalía General del Estado para aclarar las acusaciones en su contra y revelar que fue objeto de sometimiento y le quitaron sus pertenencias por parte de presuntos elementos de seguridad del candidato.

A través de un video que circula en redes sociales Alejandro N. aseguró que nunca amenazó al candidato, y que quería tomarse una foto con los candidatos, incluso dice que alcanzó a tomarse una foto con el candidato a la gubernatura, Lalo Rivera.

Tras aceptar que acudió al evento en estado de ebriedad, el presunto agresor mencionó que es inocente y negó haber sido la persona que le dijera al candidato panista que “su cabeza tiene precio”, por lo que le pide estar frente a frente para aclararle que él nunca dijo eso.

A la par, la Fiscalía General del Estado de Puebla, informó que investigará las supuestas amenazas de muerte que recibió el candidato a la alcaldía de la capital, Mario Riestra Piña.

Cabe mencionar que el candidato panista, acudió a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Electorales a denunciar las presuntas amenazas que recibió durante un mitin político y señaló como responsable a Alejandro N.

Desmienten a Mario Riestra de amenazarlo y lo denunciarán

Riestra Piña acudió junto a dos testigos a la FGE, quienes se presentaron como equipo de seguridad y campaña del candidato, y que fueron entrevistados como parte de la investigación.

Notas relacionadas

Abrió Ayuntamiento de Puebla cinco espacios públicos

Oscar Rojas

Recuperaremos colonias olvidadas por el PRIAN: Grace Palomares

Oscar Rojas

Denunció Grace Palomares retiro de propaganda e intimidación

Oscar Rojas