Noticias Cholula
Política

Presentó Lalo Rivera el Sistema Estatal de Cuidados

Presentó Lalo Rivera el Sistema Estatal de Cuidados

Lalo Rivera, candidato a la Gubernatura por la Coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’ aseveró ante habitantes Tehuitzingo que está elección se trata de dos caminos, el de la transformación de mentira o de un camino seguro, en donde realmente se le pueda ayudar a la gente.

Y aprovechó para anunciar una más de sus propuestas del eje de Salud para las y los poblanos, habrá siete Centros Regionales como parte del Sistema Estatal de Cuidados, los cuales atenderán a adultos mayores y personas con discapacidad.

Por otra parte, informó que en apoyo a la comunidad migrante, su gobierno facilitará la colección y emisión de documentos para que puedan inscribir a sus hijas e hijos a la escuela, solucionar problemas testamentarios, entre otros, además de proyectos de inversión 3 por 1 y los reencuentros familiares.

La opción es clara, el camino del rumbo seguro o de la transformación de mentira, como muestra de ello ¿el avión se rifó o lo vendieron?, ¿Cómo está el tema de abrazos no balazos. funciona? y ¿Cómo está el tema de apoyo al campo?

Presentó Lalo Rivera el Sistema Estatal de Cuidados

En este punto de la gira por la mixteca estuvieron Carolina Rosales, candidata a diputada local; los candidatos Sergio Galicia a la diputación federal; Néstor Camarillo a Senador y Jorge Estrada por la Presidencia Municipal.

Notas relacionadas

Cierra Armenta campaña con 26 puntos de ventaja sobre Rivera

Oscar Rojas

Descartó IEE riesgos por robo de boletas electorales

Oscar Rojas

Anunció AA estación ferroviaria y seguridad en Huejotzingo

Oscar Rojas