Noticias Cholula
Cholula

Visitó Lupita Cuautle Emiliano Zapata y Concepción la Cruz

Visitó Lupita Cuautle Emiliano Zapata y Concepción la Cruz

Lupita Cuautle, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) en candidatura común con PRI, PRD y PSI a la Alcaldía de San Andrés Cholula, continúa fortaleciendo el acercamiento con la población a través de acciones directas, esta vez mediante una emocionante caminata por las colonias Emiliano Zapata y Concepción la Cruz, donde se destacó una notable participación de las mujeres sanandreseñas.

Acompañada por jóvenes entusiastas, Lupita Cuautle tuvo la oportunidad de escuchar de primera mano las inquietudes y necesidades de los sanandreseños, mientras destacaba las propuestas contempladas dentro de la Agenda de Infraestructura Básica para un Desarrollo Equitativo.

Entre las principales propuestas anunciadas, se destacan más de 100 acciones en materia de infraestructura, específicamente dirigidas a mejorar espacios educativos, viales, deportivos, de salud y seguridad en San Andrés Cholula.

Durante el recorrido, los residentes de ambas colonias recibieron positivamente a Lupita Cuautle y expresaron una de sus principales preocupaciones relacionadas con el abastecimiento de agua. En respuesta, la candidata destacó la creación del programa integral “Agua Potable para Todas y Todos”, que incluye la construcción de tanques elevados para establecer una red directa para el abasto de agua en la comunidad.

Visitó Lupita Cuautle Emiliano Zapata y Concepción la Cruz

Además, Lupita Cuautle resaltó la importancia de modernizar la red hidráulica e infraestructura para lograr una mayor cobertura y una gestión más efectiva del líquido vital.

Durante la caminata, se sumaron personalidades como Liliana Ortiz, quien reafirmó su apoyo hacia la candidata y refrendó que respaldar a la candidata significa apoyar la mejor opción de gobierno. Con la experiencia de Lupita y el apoyo de todos los ciudadanos, se podrán alcanzar resultados que beneficien a todos los sanandreseños.

Lupita Cuautle invita a la comunidad a seguir participando activamente en este proceso electoral y a unirse a este proyecto de transformación, basado en el diálogo, la inclusión y el bienestar común.

Notas relacionadas

Hackearon cuenta del Ayuntamiento de San Pedro Cholula

Oscar Rojas

Advierten voto de castigo a Lolita Parra por quitar hospital

Oscar Rojas

Reforzará San Andrés Cholula operativos por elecciones

Oscar Rojas