Noticias Cholula
Política

Ganar: misión de estructuras territoriales de Lalo Rivera

Ganar: misión de estructuras territoriales de Lalo Rivera

Lalo Rivera, candidato a la gubernatura del Estado por la Coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’, dijo a las y los más de mil 600 integrantes de la estructura territorial, electoral y política, “somos un gran equipo” y “tenemos un sólo propósito, ganar el próximo 2 de junio”.

Estas mujeres y hombres fueron capacitados en temas electorales y en estrategia territorial digital para conquistar voluntades de aquellos decepcionados, de quienes no tienen partido y que no creen en la política.

“Somos un solo equipo y eso implica buena voluntad, disposición, dialogar, comunicarse cuando llegue a haber alguna diferencia” y sobre todo unidad para lograr un objetivo, fueron las palabras de ánimo del candidato a su equipo.

Al indicarles que este equipo tiene un sólo propósito, todas y todos al unísono respondieron ¡Ganar!, “Son mis generales y generales en cada uno de los municipios y secciones”, dijo el abanderado del PAN, PRI, PRD y PSI.

También, Lalo Rivera les pidió tener una actitud positiva, escuchar esa voz que les dice ‘tú puedes’, ser valientes y no tener miedo.

Ganar: misión de estructuras territoriales de Lalo Rivera

Adicionalmente, les tomó protesta contando con el acompañamiento de Liliana Ortiz; Bernardo Arrubarrena, Coordinador Administrativo; Celia Bonaga, Coordinadora Territorial; Marcos Castro, Secretario General del PAN; y Rafael Von Raesfeld; Secretario de Fortalecimiento del PAN.

Notas relacionadas

Avaló Congreso ganadores de Presea Luis Rivera Terrazas 2024

Oscar Rojas

Anunció Armenta reactivación del aeropuerto de Tehuacán

Oscar Rojas

Realizó IEE último simulacro del PREP de cara al 2 de junio

Oscar Rojas