Nay Salvatori pone el dedo en la llaga y busca con el abanderado al gobierno de Puebla por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta, resolver un problema añejo en la región, la “industrialización de la basura.
“Uno de los problemas más graves con los que nos hemos enfrentado como cholultecas es el tema del depósito final de los desechos sólidos”, manifestó la candidata a diputada local por el distrito 18.
“Junto con nuestro próximo gobernador, Alejandro Armenta, la propuesta es muy clara: hay que industrializar la basura, es decir, generar una economía circulante a través de fábricas de basura”, sostiene Nay Salvatori.
“La basura es uno de los negocios más fuertes. Y así, movilizamos nuestra economía y resolvemos el tema de este depósito de desechos que para los cholultecas se ha vuelto un problema”, comentó la morenista.
“Dejemos atrás la política apolillada y sigamos caminando con ideas frescas. Realicemos propuestas en conjunto y trabajemos por un México para todas y para todos”, sostuvo la candidata a diputada local.