Noticias Cholula
Política

Entregó PT constancia a Armenta como candidato a gobernador

Entregó PT constancia a Armenta como candidato a gobernador

Alejandro Armenta Mier recibió la constancia de candidato a gobernador de Puebla del Partido del Trabajo (PT) por parte de Lizeth Sánchez García quien le tomó protesta.

En el evento, el comisionado nacional del PT, Ernesto Villarreal Cantú, se comprometió a aportar 250 mil votos a la candidatura del senador y obtener “carro completo”.

“La militancia, la dirección (del PT) hemos tenido como meta aportar a tu candidatura 250 mil votos que los compañeros de aquí se han comprometido en las asambleas posteriores”, dijo.

Ernesto Villarreal y Lizeth Sánchez indicaron que su meta es obtener “carro completo” en las elecciones del próximo 2 de junio, es decir, ganar la presidencia de México con Claudia Sheinbaum Pardo, el gobierno de Puebla con Alejandro Armenta, la mayoría de las presidencias municipales, así como tener mayoría calificada en el Congreso de la Unión y el Congreso del estado.

Entregó PT constancia a Armenta como candidato a gobernador

En su intervención, Armenta Mier aseguró que en su equipo no hay menosprecio para nadie y pidió a los virtuales candidatos a cargos de elección popular detectar cualquier inquietud en la ciudadanía.

Notas relacionadas

Cierra Armenta campaña con 26 puntos de ventaja sobre Rivera

Oscar Rojas

Descartó IEE riesgos por robo de boletas electorales

Oscar Rojas

Anunció AA estación ferroviaria y seguridad en Huejotzingo

Oscar Rojas