Noticias Cholula
Política

Encabezaron Monreal, Céspedes y Armenta reunión de unidad

Encabezaron Monreal, Céspedes y Armenta reunión de unidad

El coordinador territorial de la precandidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, Ricardo Monreal Ávila, encabezó una reunión de unidad con exaspirantes a la gubernatura de Puebla, el precandidato Alejandro Armenta Mier y el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

En redes sociales, el exsenador dio a conocer que este domingo se reunió con los perfiles que participaron en la contienda interna de Morena en Puebla, así como con el mandatario y el precandidato a gobernador del estado de este partido político.

“Hoy, domingo, acepté la invitación para reunirme con quienes participaron en la contienda interna de MORENA en Puebla; me alegró el buen ánimo que prevaleció. Saludo también al gobernador @SergioSalomonC, y sé que con @ArmentaPuebla_ el estado irá en el camino correcto”, publicó.

Al encuentro con Ricardo Monreal asistieron los seis finalistas del proceso interno de Morena: el diputado federal Ignacio Mier Velazco, Claudia Rivera Vivanco, Olivia Salomón Vibaldo, Lizeth Sánchez García, Rodrigo Abdala Dartigues y Julio Huerta Gómez.

De igual forma, asistieron la dirigente estatal del partido, Olga Lucía Romero Garci-Crespo; el presidente del Consejo Estatal morenista, Andrés Villegas Mendoza, y el secretario de Gobernación en el estado, Javier Aquino Limón.

Encabezaron Monreal, Céspedes y Armenta reunión de unidad

Al respecto, el senador y precandidato a gobernador, Alejandro Armenta, indicó que la unidad en Morena es una realidad para “consolidar la transformación” y multiplicar liderazgos.

“La unidad en Morena es una realidad para consolidar la transformación. Sumamos para multiplicar liderazgos pues trabajamos con humanismo mexicano”, destacó.

De igual forma, las exsecretarias de Bienestar y Economía, respectivamente, Lizeth Sánchez y Olivia Salomón, manifestaron su interés de abonar a la unidad “por el bien del estado”.

Ricardo Monreal y Alejandro Armenta fueron compañeros de bancada en el Senado de la República. La reunión de unidad se dio a 11 días de que concluyera la precampaña por la gubernatura y en medio de la pugna por la candidatura a la presidencia municipal de Puebla generada por un grupo de morenistas de base, liderados por Claudia Rivera y Alejandro Carvajal, quienes se oponen a que el expriista José Chedraui Budib sea el abanderado.

Notas relacionadas

Anunció Lalo Rivera Equilíbrate para cuidar salud mental

Oscar Rojas

Propone Armenta becas para acumular experiencia laboral

Oscar Rojas

Realiza IEE alianzas con CANIRAC para estrategia de promoción al voto

Oscar Rojas