Noticias Cholula
Política

Busca Claudia Rivera la presidencia municipal de Puebla

Busca Claudia Rivera la presidencia municipal de Puebla

Claudia Rivera Vivanco anunció que se registró como aspirante a la presidencia municipal de Puebla, aunque no descartó buscar un escaño en el Senado.

La ex presidenta municipal, aseguró que ser la mujer más competitiva de la entidad en Morena la pone en “ventaja amplia” en cualquier cargo.

“Yo no estoy buscando chamba, no estoy buscando un cargo, entonces en donde me ponga el partido”.

Rivera Vivanco sentenció que a diferencia de la vez que ocupó por primera ocasión la presidencia municipal, ahora aspira a gobernarla con mayor experiencia y claridad.

Acompañada de su equipo, rechazó haber negociado a nivel nacional su participación en la contienda para el próximo año como aspirante a la presidencia municipal de Puebla, ya que reiteró que Morena le ofreció contender por la senaduría o la alcaldía de Puebla.

Busca Claudia Rivera la presidencia municipal de Puebla

La ex presidenta señaló que al igual que para la presidencia de la República y las gubernaturas, Morena aplicará una encuesta para definir quiénes irán a una ronda final.

“De los que quedemos al final se hará la medición, las preguntas serán exactamente las mismas, es el conocimiento de las personas, pero también el perfil de Defensa de la Cuarta Transformación que ya observamos”.

Notas relacionadas

Anunció Lalo Rivera Equilíbrate para cuidar salud mental

Oscar Rojas

Propone Armenta becas para acumular experiencia laboral

Oscar Rojas

Realiza IEE alianzas con CANIRAC para estrategia de promoción al voto

Oscar Rojas