Noticias Cholula
Ocio

Con concierto de Ha*Ash cerró actividades la Feria de Puebla

Con concierto de Ha*Ash cerró actividades la Feria de Puebla

Tras 18 días, inigualables conciertos y con espectáculo de pirotecnia y drones, las actividades en el Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla 2024 concluyeron este domingo 12 de mayo con la presencia del dúo conformado por las hermanas, Hanna y Ashley, mejor conocidas como Ha*Ash.

La nostalgia se apoderó del escenario del foro con aquellas canciones de amor y desamor que las cantantes han convertido en éxitos durante dos décadas de trayectoria como “Odio amarte”, “Lo aprendí de ti”, “¿Qué hago yo?”, “Estés donde estés”, “Perdón, perdón” y “Amor a medias”.

Hanna y Ashley mantuvieron constante cercanía con el público presente y agradecieron el respaldo que les han brindado las y los poblanos durante su carrera musical.

Con concierto de Ha*Ash cerró actividades la Feria de Puebla

“Buenas noches Puebla, no tienen idea lo especial que es para la familia Ha*Ash estar aquí. Estamos emocionadas por estar con ustedes. Arriba Puebla”, fueron algunas de las palabras expresadas por Hanna y Ashley durante el evento que tuvo juego de luces, fuegos artificiales y músicos en vivo.

Cabe recordar que en el Teatro del Pueblo, las y los poblanos pudieron disfrutar de la presencia de cantantes y grupos como Caifanes, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Marco Antonio Solís “El Buki”, Cardenales de Nuevo León, Kenia Os, Sebastián Yatra, Maluma, entre otros.

Notas relacionadas

Miles disfrutaron de Santa Fe Klan en la Feria de Puebla

Oscar Rojas

Derrocha David Bisbal talento en la Feria de Puebla 2024

Oscar Rojas

Gran presentación de Enrique Iglesias en la Feria de Puebla

Oscar Rojas