Noticias Cholula
Nacional

Da AMLO ultimátum a Vilchis para participar en elección

Da AMLO ultimátum a Vilchis para participar en elección

Antes de culminar su ‘mañanera’, el presidente López Obrador dio un ‘ultimátum’, a la presentadora de la sección Quién es quién en las mentiras de la semana, Elizabeth García Vilchis, sobre sus aspiraciones para participar en las elecciones del estado de Puebla.

Al ser cuestionado por las y los periodistas sobre la postura de Vilchis, el mandatario mexicano señaló que la funcionaria tiene hasta el próximo miércoles para dar a conocer su decisión.

“Ya te quieren promover”, dijo AMLO a Vilchis.

“¿Ustedes qué dicen? No, ella lo va a decidir libremente y ya el otro miércoles ya te toca decir ‘me quedo o me voy’”, indicó.

El titular del Ejecutivo recomendó a la ciudadanía mexicana que para las próximas elecciones piense bien en su voto, pues tendrán que elegir bien a la o el candidato el 2 de junio del presente año.

Da AMLO ultimátum a Vilchis para participar en elección

Por ello, López Obrador mandó un ‘mensajito’ a la gente y recordó que la última palabra la tendrá el pueblo de México.

“Yo espero que la gente, ahora que vienen las elecciones, lo piense, lo piensen bien y la decisión lo va a tener la gente. No es elegir por elegir. Se elige al candidato, se elige al partido, coalición o grupo, alianza, bloque; pero también se elige, y eso es lo más importante, el proyecto de nación”, afirmó.

Con información de Radio Fórmula
https://www.radioformula.com.mx/nacional/2024/1/24/amlo-destapa-vilchis-le-da-ultimatum-para-decidir-si-contendera-en-puebla-799075.html

Notas relacionadas

Frenó “error humano” el Fondo de Pensiones en el Congreso

Oscar Rojas

Anunció Sheinbaum mejores salarios y pensiones a maestros

Oscar Rojas

Gálvez, Máynez y Sheinbaum se declaran ganadores del debate

Oscar Rojas