Noticias Cholula
Nacional

En 4 estados se reunió Sheinbaum con 180 mil personas

En 4 estados se reunión Sheinbaum con 180 mil personas

A un mes de las elecciones del próximo 2 de junio, Claudia Sheinbaum sigue sumando simpatías a favor de la Cuarta Transformación en todo lo largo y ancho de la República Mexicana, esto tras reunirse con 180 mil personas de la Ciudad de México, del Estado de México, de Michoacán, Guerrero y Guanajuato.

En su décima semana de campaña, Sheinbaum Pardo fue testigo del anhelo por la continuidad de la 4T en diferentes plazas públicas, donde mexicanos y mexicanas de todas las edades mostraron su apoyo con porras como ¡Presidenta! y ¡Es un honor, estar con Claudia hoy!

Fue ante 92 mil personas de la Ciudad de México en las alcaldías de Xochimilco; Milpa Alta; Tláhuac; Coyoacán; Venustiano Carranza; Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero, donde Claudia Sheinbaum aseveró que la Cuarta Transformación significa seguir trabajando a favor del bienestar de todos los capitalinos y las capitalinas a través del impulso de proyectos para el abastecimiento de agua, la movilidad, la vivienda y la seguridad.

En 4 estados se reunión Sheinbaum con 180 mil personas

Mientras que en Guanajuato, donde visitó Celaya; Irapuato; San Francisco del Rincón y Sahuayo, hizo un llamado a las 24 mil 500 personas con las que se reunió en el estado, a no dejarse llevar por las malas prácticas del gobierno del neoliberalismo que en esta entidad busca comprar votos para las elecciones a través de la entrega de la llamada ‘’Tarjeta Rosa’’, lo que calificó como un delito electoral.

“A todos los habitantes de Guanajuato, ciudadanos y ciudadanas que van a ejercer su voto este 2 de junio no se dejen engañar, la compra del voto es una dádiva que se otorga en el momento y lo que van a tener son otros seis años como los que se han vivido en este periodo en Guanajuato”, puntualizó.

Por otra parte ante 40 mil 550 personas de Guerrero y de Michoacán, hizo énfasis en la importancia de nunca olvidar como los gobiernos del PRIAN olvidaron gobernar para el pueblo.

“Guerrero es un estado que, por muchos años, a los gobiernos del pasado no les interesaba, aquí hay una historia de lucha, de justicia”, comentó en Zihuatanejo.

“Aquí llegó un presidente espurio que llegó a la Presidencia con un fraude electoral, a decretar una guerra, la guerra contra el narco, Felipe Calderón y todavía vivimos las consecuencias de esa decisión absurda, terrible, porque además no podemos olvidar que puso al frente de esa guerra a un narcotraficante que hoy está preso en Estados Unidos”, recordó.

Finalmente, durante esta décima semana de actividades de campaña, Claudia Sheinbaum también visitó dos municipios del Estado de México, reuniendo a 22 mil 500 personas de Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla de Baz, donde aseveró que sin importar los esfuerzos de la oposición la 4T está más fuerte que nunca

“Puede haber calumnias, puede haber mentiras, puede haber ‘fake news’, puede haber todo eso, pero, les voy a decir algo, estamos más fuertes que nunca, nuestro movimiento está fuerte en todo el país, no solamente lo dicen las encuestas, sino lo dice el entusiasmo por cada lugar al que visitamos”, celebró.

Notas relacionadas

Sacó Lalo Rivera el cobre por “morenacos”: López Obrador

Oscar Rojas

Tercer debate presidencial, entre propuestas y ataques

Oscar Rojas

Predominaron acusaciones y confrontaciones en segundo debate

Oscar Rojas