Noticias Cholula
Municipios

Invita Tepeaca a segunda Feria del Amantecado y Rodeo 2024

Invita Tepeaca a segunda Feria del Amantecado y Rodeo 2024

Autoridades municipales y heladeros tradicionales de Tepeaca invitan a la segunda edición de la Feria del Amantecado y Rodeo 2024, que se llevará a cabo hasta el 31 de marzo en el zócalo del municipio.

Este delicioso helado, con más de 100 años de tradición, está elaborado artesanalmente a base de huevo, mantequilla y azúcar. Es comercializado principalmente durante la temporada de Semana Santa, acompañado de pastelillos y rodeos.

Además, la Ruta del Marisco 2024 ofrece más de 150 platillos elaborados con productos frescos del mar por restauranteros, principalmente, de la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango.

Se pronostica una gran afluencia de visitantes durante las actividades de la Feria del Amantecado y Rodeo, la Ruta del Marisco 2024, y las actividades religiosas del Jueves y Viernes Santo, generando una derrama económica de 50 millones de pesos.

Invita Tepeaca a segunda Feria del Amantecado y Rodeo 2024

Para garantizar la seguridad y la paz social, el Gobierno Municipal de Tepeaca desplegará un operativo especial de vigilancia en coordinación con la Guardia Nacional y la Policía Estatal, junto con la Policía Municipal, Vialidad Municipal, Protección Civil y Policía Turística.

Notas relacionadas

Siguen apagando fuego en Libres, Ocotepec e Ixtacamaxtitlán

Oscar Rojas

Van 170 hectáreas dañadas por incendio en Libres: SEGOB

Oscar Rojas

Sufrió atentado candidato del PRD a edil de Ajalpan

Oscar Rojas