Noticias Cholula
Municipios

Presentó Rebeca Sánchez Informe del DIF de Tepeaca

Presentó Rebeca Sánchez Informe del DIF de Tepeaca

La Presidenta Honoraria del DIF Tepeaca, Mtra. Rebeca Sánchez González, compartió con entusiasmo los logros más destacados en su Segundo Informe de Actividades, resaltando el compromiso continuo con el bienestar de las familias tepeaquenses.

Acompañada por el Presidente Municipal de Tepeaca, José Huerta Espinoza, así como su familia, Sánchez González destacó el progreso significativo alcanzado en cinco áreas fundamentales para la comunidad local.

Agradeció sinceramente el apoyo invaluable de la Presidenta Honoraria del SEDIF Puebla, Gaby Bonilla, cuyo respaldo ha sido fundamental para la realización de numerosos proyectos en beneficio de la población.

Entre los logros más sobresalientes, se encuentra la entrega de las renovadas instalaciones del DIF Municipal, que ahora incluyen áreas especializadas como hidroterapia, cuarto multisensorial, consultorio médico y espacios de esparcimiento, con el objetivo de ofrecer servicios de calidad a los ciudadanos.

Asimismo, se destacó la promoción de la inclusión a través de eventos como las primeras Olimpiadas Inclusivas Por una Sociedad DIFerente, así como la apertura de un nuevo consultorio dental en colaboración con el Club Rotario Tepeaca.

Otro hito importante fue la exitosa realización del “Trenzatón”, que permitió la recolección de cabello para confeccionar pelucas oncológicas, junto con la colecta de tapas de plástico en apoyo a personas afectadas por el cáncer.

Además, se gestionó exitosamente el equipamiento de la unidad dental en colaboración con tiendas OXXO, así como la entrega de aparatos auditivos y sillas de ruedas valuadas en 600 mil pesos.

Se resaltó también la entrega y reparación del transporte para el Centro de Atención Múltiple “Vicente Suárez Ferrer”, contribuyendo así a mejorar la movilidad de quienes más lo necesitan.

El programa “Sé Un Rey Mago” hizo realidad los sueños de 200 niños y niñas, gracias al apoyo de padrinos comprometidos. En un gesto de solidaridad que trasciende fronteras, se recibieron 20 sillas de ruedas donadas por la embajada de Taiwán en México.

Presentó Rebeca Sánchez Informe del DIF de Tepeaca

Por su parte, el Presidente Municipal de Tepeaca, José Huerta Espinoza, expresó su reconocimiento a la labor incansable de la Presidenta Honoraria del DIF Tepeaca, destacando su valor y compromiso con la comunidad.

El evento contó con la presencia de destacadas personalidades, incluyendo al Felix Cerezo Vélez, Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos; Rocío Brangila Barriento en representación de Cecilia Arellano de Armenta; Humberto Huerta de Lima, Delegado de la Coordinación 11, en representación de Gaby Bonilla, Presidenta Honoraria del Patronato del SEDIF Puebla; Heber Yoamy Meneses Báez, Secretario General del Ayuntamiento de Tepeaca; Ramsés Méndez Vargas, Regidor de Patrimonio y Hacienda Pública Municipal y Agenda 2030 y líderes de diversos sectores de la sociedad tepeaquense.

Notas relacionadas

Candidata a diputada federal se promociona en radio pirata

Oscar Rojas

Respaldan ciudadanos propuesta de Filomeno Sarmiento

Oscar Rojas

Siguen apagando fuego en Libres, Ocotepec e Ixtacamaxtitlán

Oscar Rojas